Olimpia miércoles 09 de mayo de 2018

Lo que debe pagar Olimpia si se quiere quedar con Hugo Fernández

El juvenil franjeado Hugo Fernández, de gran partido ante Santaní, está a préstamo en Olimpia. ¿A qué club pertenece su pase y cuánto debe pagar el Decano si quiere retenerlo?

Hugo Fernández, volante de Olimpia de 20 años, viene mostrando un buen rendimiento en el equipo de Daniel Garnero en los últimos partidos.

En el encuentro de este martes ante el Deportivo Santaní en Para Uno, y que terminó con triunfo decano por 2-1, Fernández ingresó en la complementaria y le cambió la cara al equipo. Su velocidad y gambeta fueron claves y tuvieron a maltraer a los defensores rivales.

Fernández desbordó por izquierda y metió el centro para el segundo y decisivo tanto franjeado que fue obra de Jorge Ortega.

Cuando muchos quizás pensaron que Fernández era producto de la cantera franjeada, este miércoles salió a la luz que el volante está a préstamo hasta fin de año en el Decano y su pase pertenece 100% a General Díaz.

Sin embargo, en el contrato hay una opción de compra por el 50% de la ficha por una cifra que rondaría los 250.000 dólares. Todo indica que Olimpia lo comprará.

¿Qué te pareció la noticia?
0