Curiosidades domingo 12 de junio de 2016

Lo que le dijo Messi al hincha que saltó al campo para abrazarlo

El hincha que saltó a la cancha tras el encuentro entre Argentina y Panamá contó qué le dijo Lionel Messi sobre el césped.

El incidente ocurrió tras finalizar el partido. Argentina acababa de aplastar 5-0 a Panamá con una brillante actuación de Lionel Messi, quien marcó tres goles en apenas media hora de juego en lo que fue su debut en esta Copa América.

Luego del pitazo final del árbitro, un hincha saltó al terreno de juego a abrazar a su ídolo: el crack del Barcelona. Este fanático se llama David Cárdenas y quiso compartir en Twitter el momento que vivió al abrazar al delantero argentino: "Los nietos de mis nietos me agardecerán haber hecho esto", publicó junto a la foto en la que se le ve con la camiseta del '10' del Barcelona abrazando a Messi con el Kun Agüero como testigo directo mientras la seguridad del estadio trataba de impedírselo.

La revista El Gráfico pudo hablar con el joven y les confesó lo que le dijo el crack argentino cuando pudo abrazarlo. "Me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo".

"Yo le dije que era mi ídolo, y que lo admiraba dentro y fuera del campo. Fui arrestrado, sí. Pero valió la pena porque pude conocerlo", agregó Cárdenas.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0