Lo siente por la gente

"Me tocó ayer ser el malo de la película y me toca asumir", dijo el Pájaro Benítez, quien falló un penal ante Independiente.

Édgar Benítez, delantero de Cerro Porteño, se lamentó por haber errado un penal en el partido del domingo ante Independiente. El futbolista aclaró que no hay un orden de prioridad para patear los penales, ya que lo hace el que más confiado se siente en el momento.

"Me tenía mucha confianza en el penal. No pude dormir nada porque sentía que era la oportunidad para abrir el camino para nosotros", empezó diciendo el futbolista Azulgrana, quien últimamente juega como carrilero por el sector izquierdo.

El Pájaro dijo estar sentido por la gente y sus compañeros por la confianza que le dieron y respecto al orden de pateadores, señaló que "el técnico siempre nombra a los que jugamos arriba. Entre los cuatro, el que está más confiado se encarga de eso".

Acerca de su desempeño por el sector izquierdo, le jugador mencionó en contacto con la 970 AM, que en varias ocasiones queda muy lejos del área por la obligación que tiene en la marca. "Es una posición muy complicada para jugar. (El campeonato) no termina acá, quedan muchos partidos por jugar y hay que meterle para delante", finalizó.