Olimpia domingo 12 de junio de 2016

Locura franjeada en el Sur: Así recibieron a Olimpia

VIDEOS Y FOTOS. Olimpia desató locura en diferentes puntos del país durante su trayecto a Encarnación para realizar la pretemporada. Pero la fiesta principal se dio en La Perla del Sur, donde los jugadores fueron presentados y vibraron con los hinchas en el sambódromo.

Locura y descontrol en el Sur. Olimpia emprendió viaje este domingo bien temprano rumbo a la ciudad de Encarnación para realizar la parte más fuerte de la pretemporada con miras al campeonato Clausura 2016.

Durante el trayecto a Encarnación, el plantel franjeado sintió el calor popular de sus hinchas en cada ciudad. Los fanáticos, con sus camisetas, banderas, globos y cánticos, vibraron y dieron su apoyo al plantel.

      Embed
      Embed

Pero la fiesta principal se dio en el sambódromo de Encarnación. Con las graderías repletas, los jugadores bajaron del bus y fueron presentados uno a uno. El que se llevó la mayor ovación fue Roque Luis Santa Cruz, el goleador histórico de la Albirroja que volverá a vestir la camiseta franjeada después de 17 años.

El plantel franjeado, dirigido por el español Fernando Jubero, trabajará en el Sur del país hasta el 18 de junio y se hospedará en el Awa Resort Hotel. Realizaría tres amistosos antes del comienzo del Apertura.

VIDEOS DEL CARNAVAL FRANJEADO

      Embed
      Embed
      Embed

FOTOS DE LA FIESTA DECANA

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0