Fútbol Internacional domingo 11 de junio de 2017

Locura de Sampaoli: Probó el equipo con dos defensores

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, ensayó con solo defensores para enfrentar a Singapur el próximo martes.  

Jorge Sampaoli prepara un equipo extremadamente ofensivo para enfrentar a Singapur en amistoso internacional. El entrenador de la selección albiceleste ensayó con solo dos defensores en el predio del Home United FC, según informaron este domingo los medios argentinos.  

El ex adiestrador de Chile, y de Sevilla, entre otros, puso en la portería a Nahuel Guzmán, y como únicos defensores a Emanuel Mammana y Federico Fazio. El resto del equipo integran Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Alejandro Gómez y Joaquín Correa.

Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín ya fueron desafectados de este compromiso amistoso que se jugará el martes.

Argentina viene de vencer a Brasil por 1-0 en el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo argentino en un encuentro celebrado en el estadio Cricket Ground de la ciudad australiana de Melbourne. El tanto fue convertido por el defensor Gabriel Mercado en el minuto 44.

Significó el primer triunfo en una nueva edición del Superclásico de las Américas, en cinco enfrentamientos, que ahora registra tres victorias para la Canarinha, un empate y este triunfo para la Albiceleste.

¿Qué te pareció la noticia?
0