Olimpia miércoles 05 de octubre de 2016

Locura Xeneize: Agotaron entradas para juego Boca - Olimpia

El próximo domingo 9 de octubre, Olimpia y Boca Juniors se disputarán la Copa Pachamama en Jujuy. Los hinchas argentinos ya se hicieron con el totalidad de las entradas habilitadas.

En el estadio 23 de agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el Boca de Carlos Tévez recibirá al Olimpia del Willy Mendieta, y en dicha ocasión estará en juego la Copa Pachamama.

A la fecha, y en menos de dos días, se han vendido 19.000 entradas. Sin embargo, como los franjeados finalmente no llevarán público, la organización del evento ha lanzado un último lote de 4.000 tickets.

En fin, las populares ya son historia, pero con la última disposición quedan plateas a un costo de 330 pesos y laspreferenciales a 450 pesos, respectivamente.

Salvo Roque Santa Cruz, y los futbolistas convocados a la Albirroja, Fernando Jubero llevará a todos sus títulares para el duelo.

ANTECEDENTE. El 22 de junio pasado en Salta, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto se alzó con un triunfo por 2-0, con goles de Daniel "Cata" Díaz y Andrés Chávez, ambos ex jugadores del club.

      Embed