Torneo Apertura 2016 lunes 11 de abril de 2016

Los 18 goles de la fecha 14 del campeonato Apertura 2016

VIDEO. Buena producción de goles se marcaron en la fecha 14, que cerrarán esta tarde Sol de América y Libertad.

Este fin de semana el fútbol paraguayo tuvo en todas sus canchas el hermoso grito de gol. En total fueron marcados 18 tantos. En el único juego del sábado, Cerro Porteño fue el más goleador con 4 pelotas que encontraron la red matarife, un equipo cansado de recibir goles.

En otros partidos los goles más lindos de la fecha fueron el primero de Nacional, por la jugada previa que dejó a 4 jugadores franjeados tendidos en el gramado. Sin embargo, la diana de Derlis Orué no alcanzó a la Academia que cayó finalmente ante la contundencia decana por 3-1.

Otro tanto a destacar fue el del colombiano Vladimir Marín para el Sportivo Luqueño que derrotó 2-0 al Kelito y  se posiciona como uno de los tres líderes del torneo. El cafetero, entrando al área de River Plate levantó un balón que entre centro y remate al arco se metió por encima del portero Florentín.

En otros encuentros, Capiatá derrumbó a Rubio Ñu en su propia Arboleda (2-1), mientras que Guaraní sigue de racha y le propinó un 3-0 contundente a Las Águilas de Humberto García. Mirá todos los goles.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0