Selección Paraguaya viernes 10 de febrero de 2017

Los 23 citados por Gustavo Morínigo para el Sudamericano Sub 17

El entrenador de la Selección Nacional Sub 17, Gustavo Morínigo, hizo público la lista definitiva para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en suelo transandino.

Gustavo Morínigo, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, dio a conocer este viernes la nómina oficial y definitiva de 23 jugadores para el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Talca y Rancagua (Chile).

El estratega completó la lista con ocho futbolistas del Olimpia, cuatro de Libertad, cuatro de Guaraní, tres de Cerro Porteño, uno de Nacional, Sportivo Luqueño, Nacional y Rubio Ñu.

LOS CONVOCADOS:

ARQUEROS:

Ángel Roa (Olimpia), Aldo Pérez (Guaraní) y Jhonathan Martínez (Olimpia).

DEFENSORES:

Luis Zárate (Libertad), Rodrigo Quintero (Guaraní), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Jesús Rolón (Olimpia), Roberto Fernández (Guaraní), Yair Méndez (Olimpia), Marcelo Rolón (Libertad) y Alan Rodríguez (Cerro Porteño).

VOLANTES:

Julio Báez (Cerro Porteño), Víctor Villasanti (Guaraní), Stevens Gómez (Cerro Porteño), Braian Ojeda (Olimpia) y Giovanni Bogado (Libertad).

DELANTEROS:

Fernando Cardozo (Olimpia), Antonio Galeano (Rubio Ñu), Nicolás Morínigo (Olimpia), Martín Sánchez (Olimpia), Ramón Zárate (Libertad), Blas Armoa (Sportivo Luqueño) y Fernando Romero (Nacional).

El conjunto nacional cerró sus preparativos con un amistoso frente a su par de Bolivia con una goleada en Santa Cruz (0-3). Fernando Cardozo, con un doblete, y Ramón Zárate hicieron los goles.

La Albirroja se encuentra en el Gupo B, junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Perú. El combinado paraguayo debutará ante la albiceleste el próximo domingo 26 de febrero en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, a partir de las 20:00.