Sudamericano Sub 20 domingo 04 de enero de 2015

Los 23 convocados albirrojos para el Sudamericano Sub 20

La Selección Paraguaya Sub 20 ya tiene la lista oficial de 23 convocados para el Sudamericano que se disputará en Uruguay.

La Selección Paraguaya de fútbol Sub 20 ya cuenta con la nómina oficial para disputar el Sudamericano de la categória a desarrollarse en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero.

El entrenador Víctor Genes dio a conocer la lista de 23 jugadores que formarán parte del plantel albirrojo.

LOS 23 CONVOCADOS

Arqueros (3): José Colmán (3 de Febrero), Miguel Mereles (Libertad), Tomás Echague (Sportivo Luqueño).

Defensores (7): Ariel Benítez (Guaraní), Iván Cañete (Atlético de Madrid, España), Marcos González (Olimpia), Omar Alderete (Cerro Porteño), José Sanabria (Libertad), Juan Escobar (Sportivo Luqueño) y Saúl Salcedo (Olimpia).

Volantes (8): Gustavo Viera (Corinthians, Brasil) Jesús Medina (Libertad), Jeremías Bogado (Olimpia), Roque Guachire (Libertad), Walter Araújo (Sol de América), Ángel Benítez (Libertad), Enrique Araújo (Nacional) y Danilo Santacruz (Libertad).

Delanteros (5): Tonny Sanabria (Roma, Italia), Luis Amarilla (Libertad), Brahian Ayala (Rubio Ñu), Sergio Díaz (Cerro Porteño) y Walter González (Olimpia).

Los jugadores deberán presentarse este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la ciudad de Ypané para retomar los trabajos de cara a la última semana de entrenamientos antes de la competencia oficial. El viaje está previsto para el sábado 10 de enero.