Copa América Centenario lunes 09 de mayo de 2016

Los 23 elegidos por Ramón Díaz para la Copa América Centenario

Ramón Díaz dio a conocer oficialmente la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América Centenario 2016 que se disputará en Estados Unidos. Hay novedades.

Ramón Díaz, seleccionador de la Albirroja, oficializó este lunes la lista de 23 futbolistas que representarán a nuestro país en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos, en el mes de junio.

Las novedades pasan por el defensor de Olimpia, Blas Riveros, y por el volante de Lanús, Miguel Almirón.

PARTIDA. Según la planificación de la Dirección de Selecciones de la APF, la delegación nacional partirá rumbo a la ciudad de Orlando, EEUU, el lunes 23 de mayo.

Se hospedará en esa ciudad, en el World Center Marriot, y entrenará en el ESPN Wide World of Sports Complex. Antes del inicio de la Copa, Paraguay disputará un amistoso ante el seleccionado de México, marcado para el 28 de mayo en el estadio Georgia Dome de la ciudad de Atlanta, y para el cual ya se vendieron más de 50.000 entradas (la capacidad del estadio es de 71.250).

FASE GRUPOS. Paraguay integra el Grupo A de la Copa América Centenario, junto al anfitrión Estados Unidos, además de las selecciones de Colombia y Costa Rica.

El equipo albirrojo debutará el sábado 4 de junio frente a Costa Rica, en el estadio Citrus Bowl de Orlando. El martes 7, enfrentará a Colombia en el estadio Rose Bowl de Pasadena. El sábado 11 en Filadelfia, podrían estar definiendo la clasificación ante USA, en el Lincoln Financial Field.

LA LISTA DE 23 CONVOCADOS

Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Diego Barreto.

Defensores: Paulo Da Silva, Gustavo Gómez,  Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Fabián Balbuena y Blas Riveros.

Volantes: Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón.

Delanteros: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Édgar Benítez, Derlis González, Darío Lezcano, Jorge Benítez y Juan Manuel Iturbe.