Eliminatorias miércoles 23 de septiembre de 2015

Los 24 elegidos para el comienzo de un nuevo sueño albirrojo

Ramón Díaz dio a conocer la lista de 24 convocados de Paraguay para los primeros dos partidos de las Eliminatorias, ante Venezuela y Argentina. La novedad principal tiene que ver con la presencia del delantero Darío Lezcano.

El seleccionador nacional de Paraguay, Ramón Díaz, dio a conocer este miércoles, en el marco de una conferencia de prensa, la nómina de 24 convocados a la Albirroja, de cara a los juegos ante Venezuela, el 8 de octubre en Puerto Ordaz y el 13 del mismo mes en Asunción ante Argentina.

La principal novedad tiene que ver con la presencia del delantero Darío Lezcano, actualmente en el FC Luzern de la Primera División de Suiza.

Para el primer juego de la Albirroja no habrá entrenamiento en Asunción, y todo el grupo se reunirá en la sede del juego.

El viaje del grupo local está marcado para el lunes 5 de octubre, a las 9.30, con llegada prevista a las 14.00. Ese mismo día a las 18.00 está marcado el primer entrenamiento, con tareas regenerativas.

LOS 24 CONVOCADOS:

Arqueros: Víctor Centurión, Alfredo Aguilar y Antony Silva.

Defensores: Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Gustavo Mencia, Miguel Samudio e Iván Piris.

Volantes: Eduardo Aranda, Rodrigo Rojas, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Derlis González, Hernán Pérez y Óscar Romero.

Delanteros: Édgar Benítez, Jonathan Fabbro, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Federico Santander y Darío Lezcano.

      Embed