Paraguayos en el exterior viernes 22 de diciembre de 2017

Los 3 mejores jugadores de Scolari: CR7, Sampaio y un paraguayo

VIDEO. Luiz Felipe Scolari, con una dilatada carrera como DT y quien dirigió planteles con jugadores extraordinarios, nombró a los mejores que vio y un paraguayo está en su podio.

Son de las confesiones que llaman la atención y resaltan el valor del jugador paraguayo. Luiz Felipe Scolari, palabra mayor del fútbol mundial y símbolo del éxito deportivo, nombró los mejores futbolistas que le tocó ver.

Felipão podía haber respondido de manera fácil, tirando cualquiera de los nombres de la monstruosa selección brasileña del 2002 que tenía entre sus filas por ejemplo a Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Denilson entre otros, pero no y eligió a Cristiano Ronaldo, César Sampaio y Francisco "Chiqui" Arce su lateral derecho en Gremio y Palmeiras.

La confesión fue realizada en el programa "Bola Da Vez", que se emitió esta semana por las pantallas de ESPN Brasil.

El ex técnico de la "Canarinha" destacó la personalidad del "Chiqui", así como su condición como persona. "Espectacular el paraguayo", tiró Felipão ante la incredulidad del periodista que aparentemente esperaba otra respuesta.

Francisco Arce fue multicampeón con las casacas de Gremio y Palmeiras en el fútbol de Brasil. Con ambos equipos se consagró además en el campo internacional, sumando 4 títulos entre 1995 y 1999.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0