Cerro Porteño miércoles 01 de marzo de 2017

Los 30 futbolistas de Cerro Porteño para la Copa Sudamericana

Los jugadores que pueden ser utilizados por el entrenador Gustavo Florentín en la Copa Sudamericana.

Gustavo Florentín presentó la lista de 30 jugadores con los que podrán contar en la Copa Sudamericana 2017, que este jueves iniciará el Ciclón de Barrio Obrero frente al Caracas de Venezuela.

En la nómina aparece el delantero José Ortigoza, que ya está de vuelta después de superar la lesión en los ligamentos y podría incluso estar en el banco de suplentes frente a los caribeños en el duelo de primera fase del certamen internacional.

El entrenador azulgrana también podría alinear al charrúa Mauricio Victorino, recuperado al fin de una interminable sobrecarga muscular sufrida en la etapa de pretemporada frente al Sportivo Luqueño durante uno de los encuentros amistosos.

EL EQUIPO. El probable equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, William Candia, Rodrigo Rojas y Jorge González; Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

La cita será en el estadio Defensores del Chaco, el jueves, a partir de las 19:15, en el marco de la primera ronda de la otra mitad de la gloria.  

      Embed