Copa Sudamericana jueves 20 de agosto de 2015

Los 4 equipos paraguayos, a segunda fase de la Suda

Libertad, Olimpia, Luqueño y Nacional cumplieron y avanzaron de ronda de la Copa Sudamericana. Ya se fijaron los días y horarios de los partidos de ida, que se jugarán la otra semana. Conocé a sus rivales de la segunda fase.

Como el año pasado, cuando Cerro Porteño, Libertad, Deportivo Capiatá y General Díaz avanzaron a la segunda ronda en la Copa Sudamericana, esta vez también los cuatro equipos paraguayos cumplieron y se metieron en la siguiente fase.

El primero en sellar su pase fue el Gumarelo, que el martes venció en Tuyucuá por 2-1 a Santiago Wanderers y clasificó a la siguiente etapa, donde medirá a Universidad Católica, la ida será este jueves a las 19.45 en Chile.

Olimpia, que superó por 2-0 a Huachipato en Chile, enfrentará en la fase que viene a Águilas Doradas de Colombia. La ida será en el Defensores del Chaco, este miércoles desde las 20.15 horas.

Sportivo Luqueño aplastó por 5-1 al Aurora boliviano y ahora enfrentará al Deportivo La Guaira de Venezuela. El primer partido será de visitante este jueves desde las 16.30.

Nacional, que venció con claridad a Universidad de Concepción, enfrentará este miércoles en Ecuador a la Liga de Quito desde las 18.00 horas.