Copa Paraguay miércoles 27 de junio de 2018

Los 48 equipos conocerán su suerte en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay tendrá este viernes la definición de sus cruces de la Fase Nacional. Los 48 equipos clasificados conocerán a sus rivales.

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizará este viernes a las 19.00 el sorteo de las llaves para conocer los enfrentamientos de la Fase Nacional del torneo de integración denominado Copa Paraguay. Los representantes de la APF y de la UFI se enfrentarán en esta instancia en eliminación directa.  

El sorteo definirá los emparejamientos que serán a un partido único de eliminación, sin revanchas, que se disputarán los días martes, miércoles y jueves. En caso de igualdad se definirá al ganador por medio de disparos desde el punto penal.

Cabe recordar que este certamen tendrá la particularidad reglamentaria de obligar a los equipos a alinear entre sus titulares a un jugador Sub 21, un Sub 20 y un Sub 19.

Los equipos clasificados son:

Primera División (12): Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño, Nacional, Deportivo Capiatá, Sol de América, General Díaz, Independiente, Deportivo Santaní, 3 de Febrero.

División Intermedia (16): Sportivo San Lorenzo, River Plate, Fulgencio Yegros, R. I. 3 Corrales, General Caballero, Fernando de la Mora, Sportivo 2 de Mayo, Guaireña, Rubio Ñu, Resistencia, Deportivo Caaguazú, Deportivo Liberación, Martín Ledesma, Sportivo Iteño, Ovetense, Sportivo Trinidense.

Primera B (7): Tacuary, Colegiales, 24 de Setiembre, Recoleta, Pilcomayo, Cristóbal Colón, 12 de Octubre de Itauguá.

Primera C (6): General Caballero CG, Juventud, Oriental, Sportivo Limpeño, 1º de Marzo y Humaitá.
  
UFI (7): Independiente de Pedro Juan Caballero, Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo, 4 de Mayo de Capiibary, Club Sud América de Paraguarí, Atlético 13 de Junio de Ciudad del Este, Teniente Fariña de Guarambaré y Athletic Club de Encarnación.