Selección Paraguaya martes 30 de agosto de 2016

Los albirrojos transmiten confianza en la movilización

Este martes se completa la selección con Federico Santander y Juan Patiño. En la primera movilización los albirrojos mostraron confianza de cara al combo de Eliminatorias.

Si algo se puede valorar del primer entrenamiento grupal de la Selección Paraguaya es la confianza que transmitieron de cara al combo ante Chile, este jueves en Asunción, y contra Uruguay, el martes 6, en Montevideo, por las Eliminatorias Rusia 2018.

25 de los 27 convocados se pusieron a disposición del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Primero activaron por espacio de una hora en el gimnasio y luego 13 salieron a realizar trabajos tácticos, con mucho enfoque en la terminación y definición de las jugadas.

Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez, Víctor Ayala, Ángel y Óscar Romero, Marcos Riveros, Derlis González, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Édgar Benítez y los arqueros Diego Barreto y Antony Silva fueron los más exigidos.

En tanto, Jorge Moreira, Néstor Ortigoza, Miguel Almirón, Justo Villar, Paulo Da Silva y los locales Rodrigo Rojas, Júnior Alonso, Cecilio Domínguez, William Mendieta, Roque Santa Cruz, Cristian Riveros y Salustiano Candia hicieron más ejercicios regenerativos.

Estuvieron ausentes Juan Patiño y Federico Santander, quienes tenían previsto llegar cerca de la medianoche.

DOBLE TURNO. La Albirroja vuelve a activar este martes a doble turno. Por la mañana, desde las 9.00, en Albiróga, abierto a la prensa; luego asistirán dos futbolistas a la conferencia de prensa. Por la tarde, a las 17.00, a puertas cerradas.

El probable equipo es con Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva y Candia o Alonso; Ayala, Ortigoza o Cristian Riveros, Rojas y Óscar Romero; Lezcano y Santander.


Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0