Fútbol Localmartes 23 de mayo de 2017

"Los Almeida vivimos para el Olimpia", dijo Éver Hugo

El DT franjeado explicó que le gusta trabajar en el campo y no abusar con las palabras.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Éver Hugo Almeida explicó que volver al Olimpia es una gran satisfacción, pues ellos se sienten parte de la institución.

"Hace más de 20 años que estamos viviendo por el Olimpia y de pronto sentíamos que estábamos bastantes alejados del club y con pocas posibilidad de volver por diferentes motivos. Ahora volvimos, y en una semana jugar un clásico, ganarlo y ver lo que representa Olimpia no solo te trae buenos recuerdos, sino que te genera una emoción muy fuerte, porque los Almeida siempre hemos vivido para el Olimpia", dijo el DT.

en campo. Consultado sobre el sistema de trabajo que utilizan, el adiestrador franjeado explicó que no le gusta dar charla técnica, que le gusta trabajar en campo. "Nosotros trabajamos en el día a día. Yo no doy charla técnica, me gusta repetir las cosas en la cancha y nos preocupamos más por lo que podemos hacer más de lo que puede hacer el rival", reparó.

Sobre si le sorprendió el sistema táctico de Cerro Porteño, Almeida asintió y explicó: "Nos sorprendió porque nosotros los vimos y estudiamos para un 4-1-4-1 o un 4-3-1-2 o un 4-3-3, pero nunca pensamos que iban a hacer una línea de 5 en el fondo. Creo que ese sistema táctico no lo tenían trabajado y eso se notó en gran parte del encuentro".

Luego manifestó que ellos también dudaron en apostar por este esquema en el duelo ante Capiatá, pero al ver la evolución de los jugadores en las prácticas se la jugaron y les salió bien. "Creo que nos fue bien, porque salimos un poco de lo normal que propone la mayoría. Pero no hay ningún secreto, todo pasa por las ganas que tienen los jugadores por hacer las cosas bien".

"El duelo ante Capiatá fue clave"

"Estoy muy contento por el nivel que está mostrando el equipo y eso ayuda mucho para que los rendimientos individuales también sean buenos", comenzó explicando Fernando Giménez, quien seguido dejó en claro que la victoria ante Capiatá fue clave para levantar en lo anímico.

Para lo que se viene, el Vikingo indicó que el equipo debe seguir por esta senda para soñar con levantar el título.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0