Copa Libertadores martes 31 de julio de 2018

Los árbitros para Cerro-Palmeiras y Libertad-Boca

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este martes los árbitros de Cerro-Palmeiras y Libertad-Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Fernando Andrés Rapallini, internacional argentino de 40 años de edad, será el árbitro del juego entre Cerro Porteño y Palmeiras de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

Este compromiso se dirimirá el próximo jueves 9 de agosto en el estadio General Pablo Rojas, conocido de forma popular como la Nueva Olla, a partir de las 20:45.

En contrapartida, Wilton Pereira Sampaio, brasileño de 36 años de edad, será el juez del encuentro entre Libertad y Boca Juniors, comunicó también este martes la dirección de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Este cotejo se saldará primero en la Bombonera, Buenos Aires, el próximo 8 de agosto desde las 18:30. El Guma se enfrentó dos veces al Xeneize en esta competencia (1197 y 2007) y en ambas ocasiones terminó eliminado por lo que tratará en este 2018 que la tercera sea la vencida.