Copa Sudamericana sábado 20 de agosto de 2016

Los árbitros para los duelos de Copa de los paraguayos

La Conmebol difundió este sábado la nómina de autoridades para los choques de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Mirá las autoridades para los duelos de Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Sol de América.

La Confederación Sudamericana de Fútbol divulgó este sábado la lista de los jueces encargados de impartir justicia en los encuentros de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. peruanos, ecuatorianos y argentinos, dirigirán a los paraguayos.

Cerro Porteño vs. Real Potosí, del miércoles 24 de agosto a las 18.15, será dirigido por Diego Haro de Perú. Jorge Yupanqui y Braulio Cornejo serán los asistentes en este duelo que se disputará en el Defensores del Chaco.

Independiente de Medellín vs. Sportivo Luqueño, también será el 24 de agosto, pero a las 20.45 de Paraguay,  tendrá como árbitro principal al ecuatoriano Roddy Zambrano. Los líneas en este choque serán Christian Lescano  y Byron Romero.

Sol de América vs. Sport Huancayo, del jueves 25 de agosto, a las 20.45, estará en manos del argentino Germán Delfino. Diego Bonfa y Lucas Germanotta serán los asistentes.


¿Qué te pareció la noticia?
0