Libertad Campeón domingo 22 de mayo de 2016

Los asombrosos números de Roberto Torres

Roberto Tiburón Torres, tres torneos dirigidos, dos títulos y un subcampeonato. Y algunos todavía lo discuten. Estos son sus extraordinarios números. Mirá.

Roberto Ismael Torres Báez, flamante entrenador campeón con el club Libertad, registra en su corta carrera como DT de Primera División unos números que asombran.

Torres dirigió en 2013 dos partidos como DT interino de Cerro Porteño. Pero fue en el Apertura 2015 donde le dieron por primera vez la confianza total, y Tiburón no defraudó, ya que se consagró campeón con el Azulgrana.

En el segundo torneo del 2015, el Clausura, dirigió 20 partidos y luego dio un paso al costado. En ese campeonato, el Ciclón se consagró subcampeón.

Y en su tercer torneo, en este Apertura 2016, Roberto volvió a consagrarse campeón, esta vez al mando del club Libertad.

En resumen, Tiburón Torres dirigió tres campeonatos, consiguiendo dos títulos y un subcampeonato, con un altísimo porcentaje de efectividad. Números asombrosos para un DT al que algunos todavía se atreven a discutirlo.

LOS NÚMEROS DE TORRES

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0