Torneo Clausura 2014 domingo 07 de diciembre de 2014

Los campeones del torneo Clausura en las Formativas

Campeones: Estos son todos los campeones del torneo Clausura 2014 en las diferentes Divisiones Formativas.  

Cerro Porteño fue el más ganador en este torneo Clausura de la Categorías Formativas. El Ciclón se impuso en la Reserva, en la Sub 20, en la Sub 17, en la Sub 14. Olimpia gritó campeón en dos divisiones, en la Sub 16 y 15. Guaraní en la Sub 18. Libertad no pudo repetir la buena cosecha de años anteriores.

CERRO PORTEÑO: CAMPEÓN CATEGORÍA RESERVA

El elenco de Cerro Porteño se coronó campeón de la Categoría Reserva, aunque el título ya fue asegurado en la penúltima fecha ante Nacional. Tras conseguir la victoria por 3-0 ante Sol de América en el cierre del Clausura 2014, los dirigidos por Hernán Acuña recibieron el trofeo en Villa Elisa.

Hernán Acuña alineó a: Leonardo Machado; Catalino López, Teodoro Paredes, Diego Viera, Carlos Montiel (ST Diego Vera); Richard Martínez, alexis González (38' ST Néstor Ramírez), Willian Candia y Diego Godoy; René Céspedes (38' ST César Serna) y Francisco García.

CERRO PORTEÑO: CAMPEÓN SUB 20

El Azulgrana empató el viernes 1-1 con Guaraní, resultado que fue suficiente para consagrarse en esta división ya que el Ciclón ostenta la punta de la competencia.

      Embed

El Aborigen se puso al frente del marcador a los 59 minutos del choque cuando Juan Silgueira adelantó al elenco de Dos Bocas. Pero minutos después apareció Carlos Montiel a los 77' para igualar el score y dar el campeonato a los de Barrio Obrero.

GUARANÍ: CAMPEÓN SUB 18

      Embed

En la Categoría Sub 18, los aborígenes fueron los mejores de la temporada. El viernes, en el exTembetary - Ypané, doblegaron 3-0  a Cerro Porteño. Alex Cáceres, Derlis Villalba y José Florentín fueron los goleadores ante el Ciclón.

CERRO PORTEÑO: CAMPEÓN SUB 17

El conjunto de Barrio Obrero, tras una excelente campaña, recibió el trofeo de campeón de la Categoría Sub 17. El Ciclón ganó 16 partidos, tuvo 3 empates y solamente 3 derrotas para culminar la competencia con 51 puntos.

      Embed

Los dirigidos por el profesor Marcial Garay despidieron el año con una victoria 3-1 en la última fecha ante Guaraní. Jonathan Pérez marcó un doblete (52 y 68 minutos), y Julio Villalba sentenció a los 88. Gustavo Torres había puesto en ventaja a los aborígenes  a los 7 minutos.

OLIMPIA: CAMPEÓN SUB 16

El Decano consiguió el campeonato de la Categoría Sub 16 del torneo Clausura 2014 Luego de la victoria 4-2 sobre el Sportivo Luqueño.

      Embed

El delantero Sebastián Ferreira se encargó de firmar un doblete en el primer tiempo, y en el complemento apareció Gianlucca Fatecha para obrar el tercero, mientras que Iván Martínez sentenció el marcador con el cuarto tanto.

Los titulares de este compromiso fueron: Blas Aguilar, Rodi Ferreira, Luis Giménez, Hugo Morel, Marcelo Arce, Matias Acosta, Oscar Rodas, Guillermo Jara, Blas Riveros, Gianlucca Fatecha y Sebatián Ferreira.

Las posiciones: Olimpia 53 (campeón), Libertad 48 (vice), Cerro Porteño 32, Rubio Ñu 31, Luqueño 30, Capiatá 30, Nacional 27, Guaraní 27, General Díaz 26, Sol de América 24, 12 de Octubre 15, 3 de Febrero 12.

OLIMPIA: CAMPEÓN SUB 15

En la Sub 15, el campeón Olimpia cayó ante el Sportivo Luqueño 3-1 en el cierre de la competencia. El único tanto del franjeando fue de Víctor González. A favor de los luqueños gritaron Luis Ibarra y Rodrigo Cuevas en dos ocasiones.

Las posiciones:  Olimpia 49 (campeón), Guaraní 47 (vice), Libertad 38, Cerro Porteño 32, Sol de América 32, Rubio Ñu 32, General Díaz 28, Capiatá 28, Luqueño 24, Nacional 19, 12 de Octubre 19, 3 de Febrero 14.

CERRO PORTEÑO: CAMPEÓN SUB 14

Cerro Porteño también pudo gritar campeón en la Categoría Sub 14 en el torneo Clausura de las divisiones formativas. El azulgrana superó 3-2 a Guaraní para conseguir el título, certificado el pasado 6 de diciembre.

      Embed

El Ciclón anotó por intermedio de Celso Escurra cuando iban 32 minutos del primer tiempo. Después aparecieron los tantos de Alan Rodríguez, el primero a los 41 minutos de la etapa inicial, y firmó su doblete a los 55 del partido. Para los aurinegros anotaron Roberto Fernández y Justino Rolón.

Las posiciones: Cerro Porteño 42 (campeón), Capiatá 41 (vice), Libertad 37, Olimpia 37, General Díaz 35, 3 de Febrero 34, Nacional 32, Sol de América 24, Rubio Ñu 22, 12 de Octubre 21, Guaraní 20, Luqueño 8.

¿Qué te pareció la noticia?
0