Nacional lunes 18 de enero de 2016

Los carasucias de Nacional quieren dar la nota este año

Uno de los reglamentos para el torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que arranca el próximo fin de semana, es la obligatoriedad de alinear un jugador Sub 19, como mínimo 45 minutos.

En ese sentido, Nacional tiene preparados a seis juveniles, en diferentes posiciones, y algunos de ellos mostraron sus condiciones en el amistoso del sábado ante Olimpia en Para Uno, en la goleada por 3 a 1.

Arrancó de titular en el equipo principal el lateral izquierdo Diego Melgarejo, 16 años; luego ingresó en la complementaria Alejandro Cañiza, delantero de 17 años. Incluso, con el gol de Cañiza, el equipo B venció 1 a 0 al Franjeado.

OTROS. También están trabajando con el plantel principal que dirige Ricardo Dabrowski, y jugaron en el equipo B, los siguientes jugadores: Paulo Domínguez, volante de 18 años; Arsenio Benítez, volante 18 años; Jorge Valdez, volante de 19 años, y Matías Cáceres, delantero de 17 años.

El técnico albo no es partidario de una imposición para alinear juveniles. El argentino asegura que los jugadores que tienen condiciones tarde o temprano van a llegar, pero cuando se los pone por un reglamento, puede ser contraproducente y algunos se pueden frustrar, aseguró.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0