Cerro Porteño miércoles 13 de julio de 2016

"Los charrúas son complicados", coinciden dirigentes de Cerro Porteño

Daniel Prieto, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, dijo que Fénix, primer rival en la Copa Sudamericana, como todo equipo charrúa, será complicado.

El dirigente azulgrana habló con Última Hora tras conocer a Fénix como próximo rival del Ciclón en la primera fase de la Copa Sudamericana. Prieto aseguró que "todos los equipos uruguayos son complicados".

Por su parte, Víctor Agüero, miembro de la directiva, comentó que los uruguayos son siempre duros, pero resaltó que es positivo por el corto traslado que hará el plantel de Gustavo Morínigo para jugar la primera ronda.  

La ida de los encuentros que pertenecen a la Zona Sur de "la otra mitad de la gloria" se disputarán del 9 al 18 de agosto. Mientras que las revanchas se disputarán del 23 de agosto y 15 de setiembre.

Cerro Porteño recibirá por su participación en esta primera ronda 250.000 dólares y en caso de avanzar el premio subirá a 300.000. El ganador del título se embolsará 3.925.000, de la moneda americana, sumando los montos cobrados por cada etapa.  

¿Qué te pareció la noticia?
0