Olimpia sábado 06 de febrero de 2016

"Los clubes necesitan tener transparencia dentro de la cancha"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, tuvo este viernes una reunión con Amelio Andino, director del Departamento de Árbitros de la APF.

La reunión fue por pedido del actual titular de la APF, Ramón González Daher, y se trató sobre la posibilidad de implementar la tecnología en el fútbol paraguayo y mejorar el arbitraje en un tiempo no muy lejano.

"Ya no podemos seguir esperando, los clubes necesitan tener transparencia dentro de la cancha. No hablo solamente en nombre de Olimpia, sino en nombre de todos los clubes, ya que el beneficio será para todos", señaló.

salgueiro a Brasil. El futbolista uruguayo Juan Manuel Salgueiro seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Botafogo llegó a un acuerdo con el jugador y con Olimpia.

Salgueiro tenía aún seis meses de contrato con Olimpia, pero la importante oferta económica del conjunto brasileño pudo más para llegar a un acuerdo. El jugador percibirá el cuarenta por ciento más en su salario de lo que estaba ganando en el equipo decano. En conferencia de prensa, Francisco Arce valoró el traspaso del jugador.

Riguroso. Trovato fustigó duramente hacia el Tribunal Disciplinario de la APF ayer en comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM. Trovato no se guardó nada y criticó el actuar de Raúl Prono, miembro del Tribunal.

El titular franjeado indicó que acatará la resolución y el castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario, pero remarcó que "atacaron directamente a Olimpia".

"Me parece una rigurosidad excesiva, parece que el Tribunal con Prono (Raúl) en la cabeza actúa de manera dictatorial y grondonista porque no habiendo una denuncia por parte del afectado (Alejandro Domínguez), y aparte habiendo un pedido de disculpas de mi parte, y siendo aceptadas por la persona a la cual agravié según ellos con agresividad, lo cual no es cierto, no hubo violencia ni mucho menos. Ellos actúan de manera salamera, para tratar de condenarme y perjudicar en forma directa", dijo.

Fuente: última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0