Champions League martes 03 de noviembre de 2015

Los colosos van por el paso a los octavos en Champions

El Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, el París Saint Germain, la Juventus, el Zenit San Petersburgo y el Manchester City pueden dejar sellada su presencia en los octavos de final de la Champions esta semana, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de grupos.

La máxima competición de clubes atraviesa el ecuador en este tramo, que puede contemplar los primeros clasificados para las eliminatorias. La carga emotiva de la cuarta jornada que se va a cumplir entre este martes y miércoles la acapara el retorno del argentino Ángel Di María al estadio Santiago Bernabéu y de Jesús Navas al Sánchez Pizjuán. El París Saint Germain visita al Real Madrid y el Manchester City al Sevilla.

El Real Madrid y el PSG pueden salir con el billete para octavos en el bolsillo. El que gane del duelo tendrá matemáticamente garantizada su presencia en la otra ronda.

La jornada también es clave para el Chelsea. El campeón de la Premier, actualmente tercero en el Grupo G, recibe al Dinamo Kiev de Derlis González, con quien pelea un lugar por la Europa League.

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0