Olimpia domingo 25 de febrero de 2018

Los concentrados de Olimpia para el clásico más añejo

Olimpia publicó la lista de jugadores concentrados para el partido de este lunes ante Guaraní. En cuanto al equipo, Richard Ortiz sería de la partida.

Olimpia se prepara para lo que será el importante compromiso de este lunes ante Guaraní en el estadio Manuel Ferreira desde las 19.00 horas por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2018.

El club franjeado publicó este domingo la lista de 18 futbolistas concentrados para dicho encuentro. Las novedades son las ausencias de Farid Díaz, Darío Verón y Abel Paredes.

Díaz y Verón no concentran por diferentes lesiones, según el informe médico que dio a conocer la institución, mientras que lo de Paredes tendría que ver con una cuestión táctica y técnica.

Con esto, todo indica que el lateral izquierdo del Decano ante el Indio será Richard Ortiz, quien el partido pasado ante el Sportivo Luqueño ya ocupó esa posición en el segundo tiempo.

El más probable once decano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Richard Ortiz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

El clásico más añejo de nuestro balompié será por la punta del campeonato Apertura. El que gane liderará en solitario, mientras que si hay empate, Olimpia acompañará en la cima a Libertad.

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0