Mercado de pases domingo 27 de diciembre de 2015

Los delanteros elegidos por el entrenador César Farías

La última semana del año será determinante para la conformación del nuevo plantel de Cerro.

Tras la vuelta de las vacaciones del titular del Ciclón, Juan José Zapag, se comenzarán a firmar los contratos con los nuevos rostros en barrio Obrero.

Lo cierto y concreto es que José María Ortigoza y Guillermo Beltrán son inamovibles del plantel. Fue un pedido del entrenador César Farías para contar con ambos delanteros para la Copa Libertadores y el torneo local. Además es muy probable que se pueda concretar la llegada de otro atacante.

Días Claves. Desde este lunes se comenzarán a plasmar en los contratos los acuerdos con los jugadores con quienes se ha conversado días atrás.

El presidente Juan José Zapag llegará este domingo o el lunes de sus vacaciones y en compañía del Departamento de Fútbol del Ciclón concretarán la llegada de siete u ocho jugadores para el 2016.

En la lista se encuentran Justo Villar, Antony Silva, Jonás Gutiérrez, Raúl Cáceres, Víctor Ayala, Derlis Meza Colli, Marcos Riveros y Gustavo Velázquez. Pedro Aldave, quien es el mánager deportivo del club, se encuentra negociando en forma silenciosa con otros futbolistas.

Fuente: Última Hora.