Cerro Porteño martes 03 de mayo de 2016

"Los delincuentes tienen los hilos del fútbol", dice Viola

Eduardo Viola, directivo azulgrana, manifestó su preocupación por el clima hostil que rodea a la previa al choque con Boca Juniors. "Los delincuentes tienen los hilos del fútbol", tiró.

El directivo de Cerro Porteño, Eduardo Viola, se refirió a las amenazas de represalias contra hinchas paraguayos lanzados en la semana previa al choque de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. Para el dirigente, es una muestra que los "delincuentes gobiernan el fútbol."

"Es preocupante, lo penoso es que los delincuentes son los que tienen los hilos en el fútbol. Esa es realidad", comenzó diciendo el miembro del departamento fútbol del Ciclón.

"Imaginate, es una amenaza a cualquiera que va de visita a su país para una fiesta, amenazando a gente que nada tiene que ver, por acciones donde hubo hechos delictivos perjudicando a personas humildes, donde nada tiene que ver cualquier hincha que vaya", agregó.

Según Viola no se debe seguir dando espacio a estas personas y se debe seguir el ejemplo de Europa para erradicar a los delincuentes del fútbol. No podemos seguir así", subrayó.

VIAJE. Viola comentó que un equipo de seguridad viajará para ver todos los detalles y salvaguarda lo que tenga que ver el movimiento del plantel y los hinchas paraguayos, aunque reconoce las limitaciones y el éxito dependerá del trabajo de la policía bonaerense.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0