Selección Paraguaya viernes 13 de marzo de 2015

Los detalles de la albirroja que presentarán el martes

Te contamos todos los detalles de la nueva camiseta oficial de la Selección Paraguaya que será utilizada en la Copa América, las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y todos los partidos oficiales de la albirroja. ¿Y la alternativa?

Para este martes está anunciada la presentación oficial de la nueva camiseta albirroja. Así como lo adelantabamos hace poco más de un mes, este es el diseño y te contamos todos los detalles de su confección brindada por la marca Adidas.

La casaca, con tejido interlock 100% poliéster, posee la tecnología climacool, que favorece la ventilación y mantiene el fresco seco.

En cuanto al diseño, luce los colores albirrojos tradicionales con un patrón del escudo en las rayas rojas. Posee un cuello de pico canalé, manga raglán con inserciones de malla que favorecen la ventilación.

El escudo en la zona izquierda del pecho y la marca en la izquierda. Y quizás lo más llamativo está en la nuca, donde se encuentra el dibujo del estadio con la inscripción "El Defensores del Chaco".

EL PRECIO

Aún se desconoce el precio que tendrá esta nueva camiseta en nuestro país, aunque en España se comercializa a 85 euros, unos 400.000 guaraníes.

La presentación está programada para las 12:00 horas del martes 17 de marzo, en el Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

¿Y LA ALTERNATIVA?

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que en la ocasión no será presentada aún la nueva camiseta alternativa.

Días atrás, la imagen de una camiseta similar a la tradicional, pero con rayas azules, causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, no se tienen datos concretos al respecto y no se trataría más que de una broma.

      Embed

Por otro lado, la misma fuente que adelantaba hace más de un mes lo que será oficial el martes, revela la que sería realmente la alternativa.

El color elegido para esta casaca es el gris, con detalles en blanco y la parte inferior en rojo. La parte frontal tiene un patrón de líneas horizontales delgadas.

      Embed





¿Qué te pareció la noticia?
0