Dakar viernes 30 de diciembre de 2016

Los ganadores de los pases VIP para la largada del Dakar

Ya están los dos ganadores de los pases VIP para presenciar la largada del Dakar 2017 este domingo en la Costanera de Asunción.  

En D10 regalamos dos pases para el VIP Podio para la Largada histórica del Dakar que será este domingo 1 de enero, desde las 17.00 en la Costanera de Asunción.

Los ganadores son, Camila Villalba, con terminación de cédula 987, de Ciudad del Este, quien contó lo que sería capaz de hacer para ver el Rally: "Me visto como Freddie Mercury en su video I Want to Break Free caminando por el centro de la ciudad", dijo.

Y el otro afortunado es José Eduardo Ríos, con terminación 935, de Asunción, quien aseguró que para presenciar el Dakar sería capaz de "cocinar un asado para todos los pilotos del Dakar, con chipa guasú y sopa paraguaya, para que nunca se olviden del país y de la comida típica paraguaya".

Camila y José pueden pasar a retirar los pases del stand del diario Última Hora, Monumental 1080 AM y D10 en el Dakar Village, en la Costanera. También pueden comunicarse con nosotros a través del Facebook.

Paraguay es el país número 29 que visita el Dakar. La fiesta iniciará el 1 de enero con la largada que tendrá cobertura especial D10 y Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0