Torneo Clausura 2016 viernes 16 de diciembre de 2016

Los Generales, por evitar su relego a la Intermedia

Dos equipos, General Díaz y Gral. Caballero, en diferentes escenarios, se juegan este viernes la permanencia desde las 19.00.

Las Águilas reciben a Rubio Ñu en su estadio, el Adrián Jara, mientras que el Matarife visita a Libertad en el Nicolás Leoz, en el inicio de la última fecha del torneo Clausura. Los protagonistas no tienen lugar para las especulaciones, deberán entrar concentrados y con los dientes apretados para buscar el triunfo desde el inicio del partido.

El elenco rojo, por su parte, ganando su compromiso asegura su permanencia sin depender de lo que suceda en km 12 de Luque.

Extra. Podría darse juego extra en dos casos. Quedarían igualados en el promedio, si ambos protagonistas pierden sus respectivos partidos y en caso que gane Gral. Díaz y empate Gral. Caballero.

Ambas representaciones vienen de caer en sus últimas presentaciones. Gral. Díaz fue goleado 3 a 0 ante Olimpia y Gral. Caballero cayó 2 a 1 ante Nacional. Las Águilas llevan cuatro temporadas en la Primera División, desde el 2013.

  

El Matarife ascendió este año con River Plate, equipo que fechas atrás decretó su descenso. Un partido extra por la permanencia se jugaría el martes, a las 19.00, en Sajonia.

LAS CIFRAS. 1,069 es el promedio de General Caballero. Hizo 46 puntos en 43 partidos. Anotó 23 goles y recibió 33. Su goleador es Osmar Leguizamón. 1.053 es el promedio de General Díaz. Acumula 138 unidades en 131 partidos disputados. En el actual campeonato sumó 21 puntos, marcó 19 goles y recibió 27.


      Embed


   Fuente: Última Hora.