Copa Sudamericana viernes 13 de abril de 2018

Los goles de Pablo Zeballos que ilusionan a Sol

VIDEO. Reviví los goles de Pablo Zeballos que ilusionan a Sol de América con la clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana.

Dos goles de Pablo Zeballos dieron al Sol de América el triunfo por 2-0 ante un Independiente Medellín colombiano de actuación modesta en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado este jueves en Villa Elisa.

Sol de América dominó el encuentro desde el principio, con la intención de lucirse en casa y no defraudar a su hinchada.

Con un juego rápido y con el control de la pelota, 'el Danzarín' se anotó su primer gol en el minuto 21 con un lanzamiento de Pablo Zeballos.

La racha goleadora volvió a favorecer al delantero paraguayo que el pasado domingo firmó dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo ante Sportivo Luqueño en el torneo Apertura.

El cuadro visitante se mostró lento en sus movimientos e incapaz de seguir el ritmo de los 'danzarines' sobre todo en la mitad del campo.

En el segundo tiempo, 'el Poderoso' aceleró sus movimientos y mantuvo el contacto con la pelota, especialmente a partir del minuto 50 cuando su rival marcó el segundo gol con un nuevo lanzamiento de Zeballos.

Fue triunfo por 2-0 del Danzarín. Buen resultado de cara a la revancha en Colombia en aproximadamente un mes. EFE

      Embed