Sol de América martes 09 de diciembre de 2014

Los grandes quieren a Ceci, pero el Ciclón saca ventaja

Cecilio Domínguez, delantero de Sol de América, es un delantero que está en la agenda de cuatro equipos grandes del fútbol paraguayo. De acuerdo a Miguel Figueredo, vicepresidente del Danzarín,  es Cerro Porteño el club que está más cerca de fichar al atacante.

El buen cierre de temporada de Cecilio Domínguez, de Sol de América, lo pone en la órbita de grandes equipos del campeonato local. Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Nacional son los clubes que quieren hacerse con los servicios del atrevido jugador.

En una entrevista dada para la 1080 AM, Miguel Figueredo señaló que por Cecilio "hay muchas preguntas, muchos pedidos, posibilidades de traspaso, pero algo concreto, nada. Tenemos una idea de lo que vale. Si se acercan a ese monto se puede ir. Cerro está más cerca".

Domínguez, de 20 años, se inició en Sol de América en el que debutó en el 2011, fue parte de la Selección Paraguaya Sub 20 que jugó el Mundial de Turquía, y reforzó la plantilla de Nacional para jugar la semifinal y la final de la Copa Libertadores.