Primera División lunes 25 de mayo de 2015

Los gritos de la consagración y los 16 restantes de la fecha 21

VIDEO. Volvé a disfrutar de los goles que consagraron a Cerro Porteño, más los 16 restantes de la penúltima fecha del torneo Apertura.

Cerro Porteño tuvo que exigirse más de lo provisto para superar a San Lorenzo y gritar campeón por 31 veces en su historia en esta penúltima fecha del campeonato Apertura. Los goles entraron desde el banco en un doble acierto de Roberto Torres. El entrenador se decantó por Cecilio y Miguel Almirón y los dos anotaron, el segundo por duplicado, para desatar el festejo de los azulgranas.

En otro encuentro, Guaraní cayó 2-1 en su visita en La Arboleda ante el corrosivo Rubio Ñu, que se encontró a sí mismo después de la asunción de Miguel Pavani. El entrenador estabilizó el barco ñuense y por ahora está fuera del descenso directo. Julio Manzur y Carlos Florenciañez marcaron los goles del Albiverde, mientras que Roberto Gamarra con una exquisitez, de penal, anotó para el Indio.

No obstante, en el inicio de la fecha, el viernes, General Díaz y Libertad firmaron una igualdad a un tanto. Walter Cabrera marcó para las Águilas y Jorge Recalde igualó para el Guma. Más tarde, Luqueño aplastó 5-2 a Nacional en la Visera.

El Auriazul fue efectivo y se hizo de los puntos con los goles de Enrique Meza, Luis Miño, Miguel Godoy, Jorge Ortega y Marcelo Ferreira; Héctor Bustamante y Marcos Melgarejo descontaron para el Albo.

El sábado, Olimpia y Sol no pasaron del empate a un gol en el Manuel Ferreira. Tomás Rojas abrió el marcador para la visita y Cristhian Ovelar puso el empate final. El Decano dejó pasar una buena chance para quedarse solo en el tercer lugar del campeonato.

Por último, Capiatá volvió a sonreír al derrotar 2-0 a Santaní, que con esta derrota está en las posiciones del descenso directo. La caída le costó el puesto a Félix Darío León. Ariel Bogado y William Candia hicieron los goles para el Escobero que respira aliviado.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0