Dakar lunes 23 de enero de 2017

Los héroes del Dakar recibieron homenaje

Comenzaron los agasajos, las distinciones y el reconocimiento a los pilotos paraguayos que estuvieron compitiendo en el Rally Dakar, el más extremo del mundo. El viernes, en la explanada del Centro Cultural El Cabildo, fueron convocados los pilotos que llevaron la enseña tricolor durante dos semanas por territorios boliviano, argentino y paraguayo.

Nelson Sanabria (Yamaha Raptor 700) en quads, José Candia (KTM) en motos, Blas y Enrique Zapag (Toyota Hilux), Thomas Englert-Hans Thiede (Toyota Hilux) y Beto Recalde-Juan José Sánchez (Toyota Hilux).

Los pilotos recibieron el cariño y las felicitaciones de los aficionados que llegaron hasta ese sitio para compartir con ellos un momento de alegría, de felicidad y tributarles el reconocimiento merecido por haber completado la odisea del Dakar, el más largo y complicado del mundo.

MAÑANA EN EL TACPY. Durante la semana seguirán los homenajes y las distinciones para estos pilotos, que son considerados héroes por la afición paraguaya. Mañana, a las 20.00, serán distinguidos durante una sesión en el Touring y Automóvil Club Paraguayo, ceremonia a la que fueron invitados por el titular del TACPy, Hugo Mersán Galli.

A la ceremonia también fueron convocados los ministros de Deportes, Víctor Pecci, y de Turismo, Marcela Bacigalupo, para recibir un merecido homenaje por ser los propulsores de la venida del Dakar a Paraguay.

El miércoles 25 serán homenajeados en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), durante una reunión que está marcada para las 11.00.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0