Olimpia martes 25 de agosto de 2015

Los hinchas juegan un papel vital para oxigenar al club

Marco Trovato reconoció este martes que el club recibe un gran oxígeno con el apoyo de la hinchada y paro ello es vital la obtención de resultados.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, tocó un tema vital para el presente de Olimpia y tal vez una de la claves para superar el momento ecónomico que atraviesa la institución. El titular franjeado dijo que las recaudaciones, las cuotas sociales son un oxígeno importante para el club, pero está ligado al éxito deportivo.

"La Sudamericana no mete mucho dinero a nivel de premios, sí con la recaudación que es un oxígeno para el club. Jugar la copa es importante, seguir pasado y también lo puede darnos el torneo local, sumar, campeonar y jugar una copa el año que viene", expresó Trovato en la 1080 AM.  

"Olimpia tiene dos extremos: Uno es malo que cuando te va mal, los ingresos son malos, pero cuando te va bien, la hinchada acompaña y que pueden ayudar a superar la situación", agregó.  

AGOTADAS. Olimpia informó este martes que las graderías sur fueron agotadas, pero prosigue la venta para los demás sectores en la red Ticketea. Trovato comentó se llevan comercializadas más de 15.000 entradas.  

Olimpia recibe a las Águilas Doradas por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. El choque será este miércoles a las 20.15 en estadio Defensores del Chaco.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0