River Plate martes 15 de diciembre de 2015

Los Jardines del Kelito estarán listos para el Apertura

En los Jardines del Kelito se está trabajando sin descanso para estar listo en el inicio del Torneo Apertura, y así River Plate ejerza la localía con fuerza en su cancha en el barrio Mburicaó.

Por el momento los trabajos se centran en el campo de juego, donde se está ampliando la red de regadío automático del empastado además de renovar el gramado de juego que se vio muy desmejorado en la recta final del torneo de la Intermedia.

"Estamos presionando todos los días a la APF para iniciar con la colocación de la lumínica, es una prioridad que tenemos", apuntó el presidente del club, Carlos Ortega.

La colocación y puesta a punto de la luz en el estadio será parte del plan de la Asociación para que todos los clubes de Primera División cuenten con lumínica.

En cuanto al resto de las instalaciones, Ortega aseguró que solamente restan detalles menores, como colocación de muebles y accesorios a las cabinas de prensa y vestuarios.

Sobre la colocación de las cámaras de seguridad y puestos de control de la Policía, indispensables para la habilitación del estadio se realizará semanas antes del inicio del Apertura.

Casi listo. En cuanto al plantel, Ortega expresó que los 38 futbolistas que están trabajando en el Complejo Victoria de Ypacaraí es la base de lo que será el equipo de Primera, solamente buscarán dos o tres refuerzos más.

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0