Copa Sudamericana viernes 23 de septiembre de 2016

Los jueces para los choques de revancha de la Sudamericana

Uruguayos y argentinos estarán como árbitros en los juegos de definición de Sol de América y Cerro Porteño en la Copa Sudamericana.

La comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio este viernes la lista de autoridades que pitarán en los juegos de revancha de la Copa Sudamericana 2016. Sol de América y Cerro Porteño tendrán jueces uruguayos y argentinos en sus respectivos lances.

Atlético Nacional-Sol de América, del martes 27 de septiembre a las 20.45 de Paraguay, será dirigido por el charrúa Christian Ferreyra. Este estará acompañado por Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

Cerro Porteño-Independiente Santa Fe, que se jugará el jueves 29 de septiembre a las 20.45 de nuestro país, tendrá al argentino Patricio Loustau como autoridad principal. Hernán Maidana y Gustavo Rossi oficiarán de asistentes.

Sol de América sueña con el batacazo tras empatar 1-1 en el juego de ida disputado en Villa Elisa, mientras que Cerro Porteño deberá remontar un 2-0 para anotarse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.