Primera División miércoles 12 de noviembre de 2014

Los lectores de D10 dan el título del Clausura al Ciclón

Seguidores de nuestra página D10 ven a Cerro Porteño como el próximo campeón del fútbol paraguayo.

La mitad de los clubes participantes del campeonato Clausura están con posibilidades de alcanzar el cetro de la competencia. Sin embargo los seguidores de la página D10.com.py, consideran que Cerro Porteño tiene mejores chances y será el campeón en esta segunda parte del año.  

El conjunto que dirige el argentino Leonardo Astrada juega hoy en el Este, tiene 29 unidades, camina tercero, pero con un partido en  el debe frente a Guaraní.

Por el lado del Aurinegro, que en el inicio amenazó con "robar" el campeonato, después cedió en los duelos que los candidatos al título están obligados a ganar. La Toldería, inestable por esta irregularidad, medirá al robusto Capiatá, en otra prueba decisiva.

Los resultados de la disputa de este miércoles, y de este jueves, despejarán algunas dudas ya que existen enfrentamientos directos como los que protagonizarán Libertad, el líder actual con 33.  El vigente campeón visita Para Uno para poner a prueba la fuerza del Decano, que con 26, se erige en el último de los pretendientes.

Otro choque directo se registrará en Luque entre el equipo auriazul con Nacional. La Academia tardó en desprenderse de la resaca copera, por lo que el juego se presenta como una de las oportunidades para recuperar confianza y ganar terreno. Un triunfo del cuadro local, no solo inyectará un envión anímico fuerte, sino también confirmará el poder de su pretensión.


      Embed


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0