Paraguayos en el Exterior

Los lusos alaban a Tacuara

La prensa lusa alaba el doblete del Óscar Tacuara Cardozo, que lo convierte en el nuevo goleador.

"La noche de Cardozo" y "Cardozo lo hizo todo" fueron los titulares que abrieron hoy en las portadas de los periódicos lusos "À Bola" y "O Jogo", respectivamente.

También el otro gran diario deportivo portugués "Record" rindió honores al paraguayo y subrayó la buena sintonía del delantero en el campo con el portugués Nélson Oliveira, que también brilló y puso en jaque a la defensa del Beira-Mar.

El internacional paraguayo, que se ha erigido en el jugador extranjero más goleador de la historia del Benfica, volvió a hacer gala de su olfato de la oportunidad en los goles de los minutos 26 y 47.

Y ya con el resultado a favor del Benfica sentenció la victoria al servir un certero pase al argentino Nicolás Gaitán, que consiguió el tercer gol del triunfo.

Con este doblete el "Takuara" vuelve a ser el máximo goleador del campeonato, con dieciocho tantos, dos por delante del delantero brasileño del Braga, Rodrigo Lima.

El triunfo mantiene al Benfica a un solo punto del líder Oporto en la vigésimo tercera jornada del campeonato portugués que hoy continúa con el partido del Braga -tercero a cuatro puntos de la cabeza- ante el Feirense. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0