Eliminatorias lunes 04 de septiembre de 2017

Los malos antecedentes de Ricci dirigiendo a Uruguay

El brasileño Sandro Ricci será el juez de Paraguay vs. Uruguay este martes. La prensa charrúa destacó los malos antecedentes del árbitro dirigiendo a la Celeste. Mirá.

La prensa de Uruguay, más precisamente el portal Referí, dio destaque este lunes a los malos antecedentes del árbitro brasileño Sandro Ricci dirigiendo a la selección charrúa.

Los datos dicen que cada vez que Ricci dirigió, Uruguay perdió.

El episodio más conocido fue cuando expulsó al delantero Edinson Cavani en la Copa América de Chile 2015 en el recordado hecho que involucró al chileno Gonzalo Jara quien sacó del partido al uruguayo cuando le puso un dedo entre las nalgas. Ese juego lo terminó ganando Chile.

Ricci ya había arbitrado en esa misma Copa América el encuentro entre Argentina y Uruguay y allí los celestes perdieron por 1-0 con un gol de Sergio Agüero.

Por Eliminatorias de la Copa del Mundo, solo dirigió un juego del equipo charrúa. Fue en Quito para el Mundial de Brasil 2014 y una vez más, Uruguay cayó. La victoria de Ecuador fue por 1-0.

Además de estos partidos de Mayores, Ricci también dirigió dos compromisos charrúas en el Sudamericano Sub 20 de Argentina en 2013. En ambos cayó Uruguay.

Ricci será el árbitro del partido entre Paraguay y Uruguay este martes en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.00 horas por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0