Torneo Apertura 2016 lunes 14 de marzo de 2016

Los más valorados de la jornada 10 del Apertura 2016

Pasó la décima fecha del torneo Apertura 2016 y llegó la hora de valorar a los mejores de la jornada. Ingresá, votá a tu favorito y dejá tu comentario.

Estos son los 10 hombres que más se destacaron en la fecha 10 del campeonato Apertura 2016. Compartí con nosotros los nombres que a tu consideración faltan en esta lista.

      Embed

Robert Piris Da Motta: El volante se devoró la mediacancha. Recuperó muchas pelotas, fue claro en la entrega y además respaldó siempre la propuesta ofensiva. Redondeó un partido sin fisuras.

Marcelo Estigarribia: El zurdo completó un encuentro de envergadura en Capiatá, el mejor desde su regreso a Barrio Obrero. Con la expulsión de Fidencio Oviedo, su desempeño creció en importancia.

Brian Montenegro: El artillero del torneo vive un momento dulce. Volvió a colaborar con una conquista, el séptimo de la competencia. Técnico, potente y letal frente al arco rival.  

Alejandro Silva: El charrúa aportó desequilibrio por su banda y preocupó con sus arremetidas frontales cuando Rubio Ñu estaba aún entero. Luego marcó el cuarto tanto y cerró el pleito con una goleada.

Alexis Rojas: Aportó mucha velocidad y buen manejo de balón. Se constituyó en el dolor de cabeza para los defensores de Nacional. Tuvieron que apelar a las jugadas bruscas para pararlo.  

Rodrigo Rojas: Corta, juega y remata. Pese a no hacer la pretemporada con el equipo, prolonga el gran nivel que alcanzó en el torneo pasado. Su manejo fue clave para el triunfo en Capiatá.   

Diego Godoy: No pudo salvar al Albiverde de la derrota pero su rendimiento fue altísimo en Para Uno. Se esforzó siempre y fue el más claro en la visita. Consiguió el premio del gol.

Gerardo Ortiz: El portero azul mostró seguridad y fue clave para mantener la paridad frente a Guaraní. El encarnaceno tapó un penal a Marcelo Palau para redondear de esa forma un partido de quilate.

Juan Patiño: Defendió y atacó. Sacó una pelota de gol a Dionicio Pérez cuando Alfredo Aguilar estaba fuera de acción. También amenazó el arco danzarín con su potente disparo.   

Luís Leal: El portugués aporta sacrificio y gol. Apareció en el momento oportuno para anotar la segunda conquista frente al Escobero y regalar así minutos de tranquilidad a Cerro Porteño.   

¿Qué te pareció la noticia?
0