Copa Libertadores jueves 03 de noviembre de 2016

Los mexicanos ya no jugarían la Copa Libertadores

Algunos lo dan por hecho. Todo indica que los equipos mexicanos ya no participarán de la Copa Libertadores. Enterate el motivo. ¿Para qué países serán las tres plazas vacantes?

Varios medios mexicanos aseguran este jueves que los equipos mexicanos ya no competirán en la Copa Libertadores de América.

El principal motivo de la ruptura entre Conmebol y Liga MX se debe a discrepancias suscitadas entre ambas instituciones por el nuevo calendario de la Libertadores, que se llevaría a cabo de febrero a noviembre, y no de febrero a agosto, como ocurría hasta la última edición.

El nuevo calendario entra en conflicto con el de la Liga MX, que agenda sus competencias semestrales de enero a mayo y de julio a diciembre.

Representantes del fútbol 'Azteca' se vienen reuniendo con directivos de la Confederación Sudamericana, pero al parecer no se llegó a ningún acuerdo porque los primeros indicaron que siempre priorizarán la Liga MX y no la Copa.

Si bien aún no es oficial, reconocidos periodistas del continente dan como un hecho la renuncia de los mexicanos de la Copa.

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0