Cerro Porteño lunes 02 de enero de 2017

"Los de Nacional se durmieron"

Eduardo Victorino, padre de Mauricio Victorino, habló con 1080 Monumental AM y confirmó lo que se venía hablando.

El defensor uruguayo, Mauricio Victorino (34 años), flamante nueva incorporación de Cerro Porteño, dejó el Nacional de Montevideo por un problema contractual.

Resulta ser que la institución tricolor pretendía renovarle el trabajo deportivo por un año más, situación que no convencía al futbolista.

"Lo que yo hablé con mi hijo es que está todo cerrado en Paraguay, su representante también dijo eso. Nacional lo quería, pero se durmieron y se lo llevó Cerro", expresó don Eduardo al Extra de Fútbol a lo Grande.

"Mi hijo no tiene nada que demostrarle a nadie, él ganó demasiadas cosas y creo que en Nacional se equivocaron, pero no estoy enojado con ellos, el presidente es mi amigo y el presidente de todos los hinchas de Nacional", añadió el progenitor.  

Para concretarse la venida del uruguayo, el Ciclón de barrio Obrero le ofreció al zaguero una carta laboral de dos años con lo que podría reeditarse la dupla celeste "Victorino - Pereyra" en el fondo azulgrana.    

Mauricio llega a Paraguay el miércoles, 08:50 de la mañana, para luego ser presentado en la Nueva Olla. Posteriormente se embarca para la pretemporada en Ciudad del Este.