Cerro Porteño sábado 19 de diciembre de 2015

Los nombres que suenan para reforzar al Ciclón

La prioridad para la directiva de Cerro Porteño es reforzar en todas las líneas. Antony Silva y Justo Villar están en tratativas. Además, suenan nombres de Marcos Riveros, Jorge Rojas, Fabián Estoyanoff y hasta Nelson Haedo.

Cerro Porteño continúa con el operativo 2016 junto a César Farías como DT planificando lo que serán las cuatro competencias en el ámbito local e internacional. Antony Silva y Justo Villar están en agenda para reforzar la portería.

El golero argentino Cristian Álvarez seguirá el año próximo en barrio Obrero, pero tras la partida de Rodolfo Rodríguez (vuelve a Luqueño) el Departamento de Fútbol busca con suma urgencia reforzar esa posición. En los planes figuran los goleros de la Albirroja.

Antony Silva quedará libre del DIM de Colombia a fin de mes y ya hay conversaciones entre Cerro y el futbolista. En contacto con ÚH, el golero reconoció el interés de las partes y solo faltaría completar los documentos. Entre el 3 de Febrero y Cerro también ya hubo acercamiento.

ESFUERZO. Justo Villar también es el sueño de varios directivos para reforzar el arco azulgrana. La situación del golero albirrojo es más compleja, ya que aún mantiene vínculo con Colo Colo de Chile por un año más. Informaciones recogidas por ÚH indican que se haría un último intento para contar con el golero.

NEGOCIACIONES. Entre los nombres que se manejan para reforzar Cerro están Jorge Rojas, últimamente en Gimnasia LP. El volante derecho no tendría problemas en volver a Cerro. El delantero uruguayo Fabián Estoyanoff (33), quien últimamente estuvo en Al-Nassr de Arabia, es otro que figura con posibilidades, y Marcos Riveros está muy cerca de arreglar. Anoche surgió también el nombre de Nelson Haedo, al que ya habrían sondeado.

OVIEDO, UN AÑO MÁS. Fidencio Oviedo seguirá en Cerro Porteño a pesar de los rumores que ponían en duda su continuidad. El cuerpo técnico intentará recuperar el valor del jugador y se espera su gran aporte en el 2016. Bruno Valdez deberá concentrarse de lleno en competir con el Ciclón entre Libertadores y Apertura, ya que su transferencia al Málaga de España está detenida.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0