Cerro Porteño lunes 28 de noviembre de 2016

Los objetivos de Cerro tras el final de la temporada 2016

Juan José Zapag analizó el año azulgrana y principalmente lo que se viene para el 2017. El titular del Ciclón tiene bien claro el objetivo pensando en una nueva temporada.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, hizo un balance de lo que fue la temporada azulgrana y ya adelantó cuáles serán los objetivos de la directiva tras la culminación del torneo Clausura 2016.

El mandamás de Barrio Obrero quiere seguir manteniendo el equipo competitivo que mostró un alto rendimiento en la Copa Sudamericana, en la que arañó la final frente al Atlético Nacional. Tras arrancar mal el año, se elevó el nivel y esta se posicionó como uno de los mejores equipos, según Zapag.

Luego apuntó que primero la meta es terminar bien el campeonato en curso, definir posiciones, planificar la pretemporada y lo más importante: "Mantener la base".

"Una o dos ventas vamos a tener, que serán reemplazados por jugadores del mismo nivel. No vamos a tener que hacer muchos cambios. Mantener base, definir posiciones y ver la planificación para el 2017", expresó Zapag en la 1080 AM.

"Seguramente llegarán varias ofertas, algunas ventas vamos a hacer de seguro, para eso trabaja el club y tenemos buenas perspectivas", agregó.

Cerro Porteño empató 1-1 con General Caballero y quedó a 4 unidades de Capiatá, cuarto en la tabla acumulativa. La importancia de los puntos radica en que Paraguay podría ser uno de los beneficiados con un cupo extra a la Libertadores 2017 tras la renuncia de los clubes mexicanos.


¿Qué te pareció la noticia?
0