Básquetbol jueves 08 de junio de 2017

Los Olimpia Kings sacan una gran victoria ante Sol de América

VIDEO. Los Olimpia Kings dieron vuelta un partidazo ante Sol de América y cierran el Hexagonal de básquet como únicos invictos.

101 a 91, fue el marcador final que determinó la victoria de un Olimpia que tuvo que sudar la gota gorda para superar a Sol de América ante un polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb luciendo todas sus galas.

Eso porque el primer cuarto, 24-33, fue para la visita que machacó a triples. En el segundo ya las cosas se emparejaron y el tablero se frenó al descanso con un 52-52 impresionante.

La tensión fue creciendo y el tercer cuarto, a un ritmo letal, culminó igualmente en 72-72. A esa altura el parquet franjeado encendía fuego puro.  

También desde las tribunas, el plantel entero del fútbol masculino alentaba a sus compañeros del baloncesto, la hinchada organizada, la tenista número 1 de Sudamérica Verónica Cepede y grandes figuras del equipo femenino de básquet acompañaban el coro en muestra de apoyo.

Así, en el último cuarto, empujado por su gente, el quinteto de Feliú desniveló la balanza a su favor y cerró el Hexagonal como único invicto de la fase.  Los Kings, los máximos ganadores de tal deporte,  van por una estrella más en su escudo.
      Embed


En el otro partido atractivo del Metropolitano de varones, Libertad superó por 92 a 81 a su par de Sportivo Luqueño.

¿Qué te pareció la noticia?
0