Copa Sudamericana martes 12 de julio de 2016

Los paraguayos conocerán rivales en la Copa Sudamericana

Desde las 20.00, en Santiago de Chile, se conocerá a los rivales que tendrán Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño en la próxima Copa Sudamericana que se iniciará el 3 de agosto.

Los equipos paraguayos están en el zona sur y se enfrentarán ante los equipos chilenos, uruguayos y bolivianos.

Según el bolillero, Cerro Porteño podría enfrentarse a Fénix de Uruguay, Universidad de Concepción de Chile o Real Potosí de Bolivia.

Al último campeón paraguayo, Libertad, le podría tocar el Jorge Wilstermann de Bolivia, Montevideo Wanderers uruguayo o el O'Higgins de Chile.

Sol de América, que debutará en la Sudamericana, podría cruzarse con otro debutante, Plaza Colonia de Uruguay; el Blooming de Bolivia o Palestino de Chile.

Mientras que Sportivo Luqueño, último semifinalista de la Copa, tendría a los rivales más fuertes. Ya que podría cruzarse con Bolivar, Peñarol o Universidad Católica.

Tras el sorteo de la zona sur, toca conocer los choques de la zona norte. Luego se elegirá la segunda fase con los equipos argentinos y brasileños, para finalmente definir como quedarían los octavos de final, donde espera el último campeón, Independiente Santa Fe de Colombia.

¿Qué te pareció la noticia?
0