Copa Libertadores miércoles 21 de diciembre de 2016

Los paraguayos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2017

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2017 y los cuatro equipos paraguayos ya conocen a sus rivales. El primero en entrar en acción será el Deportivo Capiatá. Mirá cómo quedó todo.

Se llevó a cabo este miércoles, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el sorteo de la Copa Libertadores 2017, que será la edición número 58.

Los equipos paraguayos ya conocen a sus rivales. El primero en entrar en acción será el Deportivo Capiatá, que en la fase 1 deberá enfrentar al Deportivo Táchira de Venezuela. De pasar, el Escobero medirá en fase 2 al Universitario de Perú.

Olimpia jugará la fase 2. Ahí enfrentará al ganador de la llave entre el Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador. De pasar, el Decano medirá en fase 3 del ganador de la llave entre el Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

Libertad, por su parte, cayó en el Grupo 6, con el Atlético Mineiro de Brasil, Godoy Cruz de Argentina y Sport Boys de Bolivia.

Guaraní, el último campeón del fútbol paraguayo, está en el Grupo 8, con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela , y Deportes Iquique de Chile.

ASÍ QUEDÓ TODO:

FASE 1

Universitario vs M. Wanderers: (E1)
Deportivo Municipal vs Independiente del Valle: (E2)
Deportivo Capiatá vs Deportivo Táchira: (E3)

      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0