Copa América Centenario miércoles 15 de junio de 2016

Los partidos de cuartos de final de la Copa Centenario

Así serán los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa América Centenario.

La Copa América ya ha definido sus enfrentamientos de cuartos de final en los que se disputarán los partidos Estados Unidos-Ecuador, Argentina-Venezuela, México-Chile y Colombia-Perú.

El ganador del Estados Unidos-Ecuador cruzará en semifinales con el del Argentina-Venezuela y el que se imponga en el México-Chile lo hará ante el que lo haga en el Colombia-Perú.

REPITEN. Tan sólo cuatro de las ocho selecciones que han alcanzado en los cuartos de final de la Copa América, Argentina, Chile, Colombia y Perú, repiten clasificación para esta instancia de la competición respecto a las que la lograron hace un año en Chile.

En aquella ocasión estos cuatro combinados nacionales estuvieron acompañados en cuartos de final por Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, que ahora están eliminados.

Un año después de aquella Copa, las selecciones que ahora sí que aparecen en los cuartos de final son Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.

En esta fase del torneo se han fijado a partir del jueves las confrontaciones Estados Unidos-Ecuador, Argentina-Venezuela, México-Venezuela y Colombia-Perú.

Hace un año los cuartos de final ofrecieron los choques Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay. Se clasificaron Chile, Perú y, en el lanzamiento de penaltis, Argentina y Colombia. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0